¿Qué es Bitrix24?

Bitrix24 es un espacio de trabajo en línea con herramientas diseñadas para ayudarlo a administrar su negocio de manera más fácil y eficiente. Tenemos herramientas de gestión de proyectos y tareas, CRM con marketing y análisis, chats, videollamadas, creador de sitios web, telefonía y mucho más.
bitrix24_logo.png

Utilizado por más de 9,000,000 de organizaciones
en 225 países y territorios alrededor del mundo.

Qué hace a Bitrix24 diferente y atractivo.

Todas las herramientas individuales de Bitrix24 están convenientemente agrupadas en un único servicio en línea, perfectamente integradas entre sí y disponibles a través de una versión estándar de navegador, una aplicación de escritorio o una aplicación para el celular.

Además, no se limita la cantidad de usuarios por cuenta, y puede tener tantos como se necesite, Bitrix24 le permite crecer y escalar sobre la marcha.

new_crm_moc.png

Tareas y Proyectos

tasks_gannt_chart.png

Bitrix24 es un software de planificación de proyectos que cuenta con más de 35 herramientas para la colaboración productiva en equipo y la gestión de proyectos. Establezca tareas, administre flujos de trabajo, controle plazos, realice un seguimiento de los KPIs y mejore la eficiencia a nivel personal y grupal.

Comunicaciones

videocall_4.jpg

Bitrix24 mejora las comunicaciones internas dentro de las empresas al reunir todas las herramientas de comunicación y reuniones en línea en un solo lugar: videollamadas, chats, llamadas telefónicas, transmisión en vivo y más.

CRM para mejorar ventas

crm_deal.png

Uno de los CRM más populares del mundo por número de usuarios (9 MM de empresas y en crecimiento).

Décimo mejor CRM para la gestión de clientes potenciales en 2019 (PCMag).

El mejor software de CRM en 2019 (TechRadar).

El segundo CRM móvil para Android del mundo (por número de usuarios  según Google Play).

La Sétima mejor herramienta de productividad web (Forbes).

Contact Center

contact_center.png

Bitrix24 reúne todos los canales de comunicación con sus clientes en un solo tablero llamado Contact Center. Completamente integrado con el CRM, le permite rastrear fácilmente todas las interacciones con sus clientes y recopilar datos de marketing procesables.

Sitios web y tiendas en línea

sites_design.png

Creador de sitios web y tiendas online intuitivo basado en bloques, para crear hermosas páginas de destino (landing pages) y/o tiendas en línea, que están completamente integradas con el CRM Bitrix24 y las herramientas de marketing en línea.

Ventas y Maketing digital

openchannels.jpg

Cada sitio web, landing page o tienda en línea creada en Bitrix24 viene equipada con un amplio arsenal de herramientas e integraciones de marketing.